Tataranieto de Francisco González Bocanegra afirma que Ángela cantó en el tono correcto el Himno Nacional

Pese a que Ángela Aguilar recibió muchas críticas por su entonación del Himno Nacional, durante la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Joe Saunders, el tataranieto de Francisco González Bocanegra, autor del himno ha descartado que la joven haya entonado mal este emblemático himno.

“El ritmo original es un compás de 4/4, es decir que es mucho más lento como lo cantamos en la actualidad, en la actualidad se canta en un compás de 2/4, cuando en realidad es de 4/4 es un compás de marcha militar, es mucho más lento es muy parecido el ritmo al de ‘La Marsellesa’, mucho más lento que el de nosotros, la versión que cantó Ángela Aguilar, está cantado en  un compás de 4/4, que es la versión original”, declaró el tataranieto del autor. 

Más tarde, a esta entrevista se le unió Pepe Aguilar confirmando que aunque sabe que su hija lo hizo lento, reaccionó de la mejor forma ante un estadio lleno.

Pero lejos de criticarla, Javier Poza confirmó que la versión cantada por Ángela es la correcta a la de otros artistas y por supuesto, la cantante pudo confirmar que se sintió mal de ver tantas críticas negativas por su participación. 

https://www.instagram.com/p/COo8BRRhuK-/

“La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular. Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, confirmó.

Pese a la mala experiencia, Ángela detalló que aún le falta mucho que aprender como artista, pero está orgullosa de haber podido sacar adelante la situación.

“Para mí fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente”, confirmó la cantante, quien a pesar del odio que se suscitó por este momento, ha salido adelante de la mejor forma.

(A partir del minuto 14:55)

Ángela Aguilar no será sancionada por la entonación del Himno Nacional

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó por nocaut técnico a Saunders

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julio Verdugo

Pierde la vida otro cantante de regional mexicano, Julio Verdugo

Siguiente Artículo
rafael-amaya-regreso-ig

Rafael Amaya reaparece en un club nocturno

Artículos Relacionados
Total
70
Share