Rafael Amaya reaparece y se disculpa con fans por su ausencia

Después del polémico vídeo de Rafael Amaya en supuesto estado de psicosis, dejó que el tiempo pasara para poder hacer su regreso de la mejor manera y este jueves por la noche reapareció con una gran sonrisa.

A través de un vídeo en vivo junto al cantante Roberto Tapia, el actor reapareció para responder toda clase de preguntas. Incluso aseguró que ya vio el vídeo y pidió a sus seguidores que no crean chismes.

Durante este en vivo también respondió sobre su regreso a la serie ‘El Señor de los Cielos’ en la octava temporada y aseguró que se está negociando, pero no se atrevió a confirmar si volverá. También habló sobre el aprendizaje que vivió en su proceso de rehabilitación.

“He aprendido muchas cosas, acercarme a mi familia, acercarme a Dios, a toda la gente que me quiere de verdad, a la gente que me conoció antes de salir en la serie del ‘Señor de los Cielos’, aprendí a valorar las cosas, a regresar a mi centro, a mi niño interno, a mi centro y escucharlo”, explicó añadiendo que está en total sobriedad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariadne diaz 1

Ariadne Díaz posa en bikini desde la playa

Siguiente Artículo
xences

Tras la muerte del niño Leo, clausuran atracción del parque turístico

Artículos Relacionados
Total
0
Share