Finalizan las grabaciones de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

Álvaro Morte, quien da vida a ‘El Profesor’ en ‘La Casa de Papel’, confirmó que las grabaciones de la última temporada de la serie han llegado a su fin y decidió despedirse de la manera más emotiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer que finalmente la serie ha finalizado y dio una respectiva despedida al personaje que le dio fama internacionalmente.

“Dejando por última vez el plató de ‘La Casa de Papel’ sobran las palabras. Agradecido por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media Producciones y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, se lee al pie de la grabación que compartió el actor.

Seguidores y compañeros que participaron junto a él en este camino, también se despidieron de su papel y de este viaje que ha sido maravilloso para todos los actores involucrados.

‘La Casa de Papel’, fue una de las series más vistas y de las primeras que logró llamar la atención de espectadores de Netflix, quienes al inicio no creían en la historia y finalmente quedaron enganchados con los personajes de cada temporada.

Hasta ahora se desconoce cuándo llegará a la plataforma esta última temporada, pero todos desean lo mejor para cada uno de los personajes que se robaron corazones con cada escena e historia contada en la serie.

¡De mis series favoritas!

Actriz de ‘La Casa de Papel’ arremete contra medios en Madrid

Enrique Arce cuenta detalles de la quinta temporada de ‘La casa de papel

Deja tu comentario
Artículo anterior
rafael-amaya-regreso-ig

Rafael Amaya reaparece en un club nocturno

Siguiente Artículo
george clooney

Fanáticos de George Clooney, podrán viajar a Italia con el actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share