El Príncipe Harry y Meghan Markle le dan la bienvenida a su segundo hijo

Hace unas horas, confirmaron a través de E! News que el segundo hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle había llegado este fin de semana y su nombre rendirá homenaje a la reina Isabel II y a la Princesa Diana.

“Es con gran alegría informar que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dieron la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor”, se lee en el comunicado.

Lili nació este viernes 4 de junio a las 11:40 am, bajo la supervisión médica de Santa Barbara Cottage Hospital, y llegó pesando 7 libras y 11 onzas.

“Tanto la madre como la niña están sanos y bien, y se están instalando en su casa- Lili lleva el nombre de su bisabuela, su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada abuela fallecida, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradece sus cálidos deseos y oraciones mientras disfruten de este momento especial en familia”, finaliza el comunicado.

Hasta ahora no hay más comentarios de la familia y están a la espera de conocer el rostro de la pequeña Lili.

¡Qué emoción!

La reina Isabel II reacciona a entrevista de Meghan y Harry

Investigan a Meghan Markle por acoso laboral

Deja tu comentario
Artículo anterior
anuel karol g

Anuel manda indirecta a Karol G, y ella responde así

Siguiente Artículo
Lucero

Seguidores de Lucero y Mijares viralizan caída de los cantantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share