Anuel manda indirecta a Karol G, y ella responde así

Hace unas semanas Anuel compartió con todos sus seguidores que ya no estaba en una relación con Karol G, ante estas declaraciones, la cantante envió un emotivo comunicado afirmando que su noviazgo había llegado a su final.

Sin embargo, este fin de semana Anuel AA utilizó sus redes sociales para enviar una indirecta a la cantante, provocando todo tipo de reacciones en la red.

Anuel AA

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita”, se lee en la imagen que provocó reacciones contra esta frase. 

Lejos de afectar a Karol G, ella estaba en las playas mexicanas y disfrutando junto a sus amigos de su soltería, la cual ha logrado sobrellevar de la mejor forma. 

Algunos han afirmado que Anuel se encuentra arrepentido por la decisión de terminar con Karol G y es así como generó múltiples críticas en la red.

Anuel

Mientras tanto, otros fanáticos de la pareja, desean que ambos encuentren la felicidad de cualquier forma y sin enviar este tipo de mensajes a través de redes sociales.

¿Qué pasará?

Anuel AA confirma ruptura con Karol G

Karol G celebra cumpleaños de Anuel AA con romántica postal

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduin caz grupo firme

Eduin Caz sufre una caída por culpa de una fanática

Siguiente Artículo
Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle le dan la bienvenida a su segundo hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share