La reina Isabel II reacciona a entrevista de Meghan y Harry

La entrevista que ofrecieron Meghan y Harry con Oprah dejó a fanáticos de la realeza sorprendidos, no solo por temas como el racismo y temas de depresión que sufrieron al pertenecer a la familia real.

Mientras Harry aseguró que sentía que la historia de su mamá se repetía frente a sus ojos. Por su parte, Meghan vivió en carne propia pensamientos suicidas por la soledad que vivía cuando su esposo no estaba con ella. Finalmente la familia se alejó de la realeza y ahora tendrán una niña en el próximo verano.

Sin embargo, al dejar al descubierto todo lo negativo que ocurre en la familia real, la reina emitió un comunicado asegurando que lo planteado en la entrevista “es preocupante” pero se manejará todo de manera privada.

“Toda la familia se entristece al conocer el alcance de los desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, se lee en el comunicado.

Esta entrevista con Oprah se convierte en la primera que ofrece la pareja desde que se separaron de la familia real británica, la cual causó polémica por el tema racial que destapó Meghan.

“La idea que mi hijo ni estaría seguro, y que el primer miembro de color de esta familia no sería príncipe… En los meses que estuve embarazada teníamos la conversación respecto a qué tan oscura sería la piel cuando naciera mi bebé”, declaró.

https://www.instagram.com/p/CMKwSy0HMKt/

Racismo, suicidio y un final feliz en la historia de Meghan y Harry

Deja tu comentario
Artículo anterior
smiths-morrisey

Liberan tráiler de la película inspirada en ‘The Smiths’

Siguiente Artículo
dulce-maria

Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share