Investigan a Meghan Markle por acoso laboral

El Palacio de Buckingham dio a conocer que están investigando las acusaciones que señalan que vivieron acoso laboral y posteriormente obligados a renunciar.

Todo lo anterior habría ocurrido durante el tiempo en el que Meghan representó a la Familia Real en el Reino Unido.

Empleados acudieron a The Time, para declarar que Meghan obligó a dimitir a dos de ellos y “minó la confianza” de un tercero.

En 2018, el secretario de comunicación de los duques, Jason Knauf, presentó una queja porque al menos uno de los empleados habría sido humillado por Meghan, pero fue el príncipe Harry quien le pidió no continuar.

“Nuestro equipo de recursos humanos evaluará las circunstancias que se citan en ese artículo. Miembros de la plantilla que estuvieron involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado la Casa, estarán invitados a participar (en las investigaciones)”, se lee en un comunicado del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II.

Ante estos señalamientos, Meghan expresó su tristeza por las acusaciones y confirmó que siempre seguirá ayudando a quienes más lo necesiten.

“La duquesa está muy triste por este último ataque a su persona, sobre todo como alguien que ha sido objeto de acoso y que está profundamente comprometida con apoyar a aquellos que han vivido dolor y trauma. Está decidida a continuar con su trabajo de fomentar la compasión en el mundo y seguirá esforzándose en dar ejemplo haciendo lo que es correcto y lo que está bien”, declaró la portavoz de la actriz.

Meghan Markle obtiene su primer empleo tras renunciar a la realeza

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney-spears

Papá de Britney Spears afirma que quiere terminar con su tutela

Siguiente Artículo
terror-netflix

Netflix estrenará serie de historias de terror en Latinoamérica

Artículos Relacionados
Total
0
Share