Piden una pizza para Alex Rodríguez a nombre de ‘Ben Affleck’

Alex Rodriguez aparentemente continúa con su vida, luego de terminar su compromiso con Jennifer Lopez, sin embargo, hay personas que no han dejado ir esa relación y hasta bromean con esto.

A través de TMZ se dio a conocer que un hombre pudo obtener la dirección de Alex Rodríguez, y decidió enviarle una orden de pizzas de pollo a nombre de ‘Ben Affleck’.

El propietario de la pizzería ‘Bulls Bears & Squares’ tomó la orden el pasado 17 de junio a nombre de ‘Ben Affleck’ y tuvo un costo final de 3 mil pesos, hecho que sorprendió a quienes han llegado a esta noticia. 

Pero lo que aún no se ha confirmado es si Alex recibió la orden, ya que aparentemente el ex beisbolista estaba de vacaciones en su mansión de los Hamptons, por lo que desconocen si recibió la orden a nombre del famoso actor.

Ante este panorama se ha dado a conocer que Jennifer Lopez dejó de seguir al ex beisbolista y borró casi todo rastro de él en sus redes sociales, un día antes del cumpleaños oficial de Ben Affleck, quien ha ingresado nuevamente a rehabilitación. 

Por su parte, Alex continúa conservando todas las imágenes y momentos que vivió con JLo y sigue la cuenta de su ex, por lo que aparentemente sería él quien no tiene ningún problema en continuar en contacto con ella.

Alex Rodríguez reaparece en una romántica cita

Alex Rodríguez es cuestionado por la relación entre JLo y Ben Affleck

Jennifer Lopez confirma su ruptura con Alex Rodríguez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fátima Molina

Fátima Molina aparece, tras la explosión en edificio de Coyoacán

Siguiente Artículo
Cocodrilo

Entrenadora de cocodrilos es atacada durante presentación en EU

Artículos Relacionados
Total
0
Share