Entrenadora de cocodrilos es atacada durante presentación en EU

<<IMÁGENES FUERTES>>

Este vídeo fue grabado en el centro Scales & Tails, un lugar que ofrece presentaciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones en Utah, Estados Unidos. 

La entrenadora, Lindsay Bull, daba de comer al cocodrilo dentro del recinto, mientras había un grupo de niños observaba la acción, sin embargo, el reptil se descontroló y decidió morder la mano de la mujer que fue arrastrada hasta el estanque.

El cocodrilo mantuvo algunos minutos las mandíbulas apretadas, mientras que, Donnie Wiseman, un hombre que estaba junto a la entrenadora, decidió saltar al estanque hasta conseguir inmovilizarlo y así que la entrenadora escapara del terrible momento.

Minutos después, recibió instrucciones de cómo salir sin ser atacado por el reptil; el grupo de niños fue retirado, mientras ocurría el ataque a la entrenadora.

Lindsay se encuentra en recuperación, ya que fue sometida a una cirugía y actualmente está tomando antibióticos, así lo informaron a través de una publicación en sus cuentas oficiales.

Usuarios han pedido a las autoridades y a protección animal, retirar a los animales de estos recintos, debido a que no es su hábitat y debido a eso, suelen actuar agresivamente contra los entrenadores.

Cocodrilo devora a mujer que lavaba ropa en la laguna de Carpintero

Lele Pons aparece nadando con un cocodrilo amarrado

La hija de Ewan McGregor aparece con heridas en el rostro por el ataque de un perro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alex Rodríguez

Piden una pizza para Alex Rodríguez a nombre de ‘Ben Affleck’

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda se viraliza por su manera de cantar tema de Shakira

Artículos Relacionados
Total
37
Share