Alex Rodríguez es cuestionado por la relación entre JLo y Ben Affleck

Tras la aparición de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los seguidores de la pareja comenzaron a especular desde cuando estaban juntos y aparentemente retomando su relación.

Sin embargo, lo que más intriga generaba era conocer la opinión de quien hasta hace unas semanas fuera su prometido, Alex Rodríguez, quien habría engañado a Jennifer con una modelo y tras esto vino la ruptura.

‘Page Six’, logró dar con el paradero de ex beisbolista y cuestionarlo por la nueva relación entre JLo y Ben Affleck, ante esto el famoso se puso nervioso, pero decidió no responder nada acerca de esto.

https://www.instagram.com/p/COyTGmTA1cV/

Lo único que pudo decir además de desearle al paparazzi tener un buen día, fue confirmar que más tarde se comunicará con la prensa, sin embargo, no todos creen que esto vaya a suceder.

Mientras tanto, Jennifer y Ben parecen estar juntos y felices de no haber sido fotografiados una vez más juntos, ya que ha sido una sorpresa que nadie esperaba ver.

Hasta ahora desconocen si es oficial que Jennifer Lopez haya regresado con Ben Affleck, pero esperan lo mejor para la cantante, quien antes de la llegada de su ex, estaba llorando por aparentemente la infidelidad de Alex Rodríguez.

¿Extrañan a su ex? 🙈

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan romántico fin de semana en Montana

Ben Affleck es visto junto a Jennifer Lopez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Moctezuma

Acusan a Pablo Moctezuma por fraude

Siguiente Artículo
Dennis Arana

Dennis Arana se despide de Survivor México

Artículos Relacionados
Total
2
Share