Jennifer Lopez confirma su ruptura con Alex Rodríguez

Los rumores de una separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han confirmado, recientemente la pareja dio a conocer que decidieron tomar caminos separados y afianzar su amistad.

Su rompimiento fue anunciado a través de un comunicado para Today Show, rompiendo el corazón de algunos de sus seguidores, que apostaban a que podrían superar cualquier obstáculo, pero esto no ocurrió.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”, se lee en el texto compartido. 

Desde los rumores de su separación, la pareja no había compartido imágenes juntos, debido a eso muchos confirmaron que era probable un rompimiento que el día de hoy se ha hecho oficial. 

La pareja comenzó su relación en 2017 y desde entonces lucían felices y compartiendo cada momento bueno y malo juntos, dos años después decidieron comprometerse, sin embargo, hoy es un hecho su separación.

Aunque la pareja ha destacado continuar con una amistad, fanáticos auguran que esto no sucederá de inmediato, es posible que pase tiempo para que vuelvan a concretar su amistad, ya que en este momento ella se encuentra trabajando en República Dominicana y él se encuentra viviendo en Miami.

¡Aquí es cuando tu corazón se rompe! Se veían tan enamorados. 😔

Ben Affleck envía piropo a Jennifer Lopez y la red enloquece

¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación?

Artículo anterior
whitney-houston-nick-gordon-bobby-brown-

Ex de Whitney Houston acusa a su hijo de la muerte de la cantante y su hija

Siguiente Artículo
valentina-ferrer-j-balvin-embarazo

Valentina Ferrer presume pancita de embarazo en Vogue México

Artículos Relacionados
Total
28
Share