Alex Rodríguez reaparece en una romántica cita

Aparentemente Alex Rodríguez también quiere pasar página al tema de Jennifer Lopez, quien fue vista recientemente en Miami junto a Ben Affleck, debido a lo anterior el ex beisbolista ha comenzado a tener citas.

El también empresario apareció aparentemente con una chica rubia, que le agradeció haberla invitado a salir durante este fin de semana. 

“Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!”, se lee en una de las imágenes, donde también resaltó que era una cita de viernes por la noche.

Luego de esta aparente cita con una nueva mujer rubia, el ex beisbolista compartió un mensaje en redes confirmando que ha pasado página, respecto a su relación con Jennifer Lopez. 

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”, se lee al pie de la publicación que recibió cientos de comentarios positivos por su nueva etapa de vida.

¡La vida sigue!

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan romántico fin de semana en Montana

Alex Rodríguez es cuestionado por la relación entre JLo y Ben Affleck

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reportero de 'VLA'

Reportero de ‘VLA’ fue atropellado por el auto de ‘Canelo’

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka habla sobre su polémica en televisión y de ¿OnlyFans?

Artículos Relacionados
Total
0
Share