Paulina Goto denuncia momento aterrador que vivió en transporte privado

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Paulina Goto realizó una denuncia pública, tras vivir un momento de angustia mientras iba a bordo de una unidad de trasporte privado.

La actriz mandó un mensaje a sus fieles seguidoras para prestar atención a la intuición.

“Uber por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, escribió en su tuit donde compartió un par de imágenes explicando lo sucedido y una captura de pantalla del vehículo que reportó.

En la descripción de cómo ocurrieron los hechos Paulina detalló que se sintió insegura por que el conductor no le permitía mantener la ventana del pasajero abierta.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, relató.

El reporte lo realizó a la 1:58 de la madrugada de este sábado y el servicio a clientes de la aplicación respondió una hora después asegurando que se iniciará una investigación.

“Nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”, se lee en la respuesta.

Usuarios en redes arremeten contra Uber por excesivos precios

Cuestionan a Paulina Goto si tuvo una relación con Pedro Damián y pide no presionar a víctimas

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Muñoz

Ricky Muñoz de Intocable casi se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros

Siguiente Artículo
Livia Brito

Livia Brito tiene enfrentamiento con un reportero de 'Ventaneando'

Artículos Relacionados
Total
0
Share