Ricky Muñoz de Intocable casi se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros

El vocalista de Intocable preocupó a sus más fieles admiradores debido a que casi se desmaya en el escenario.

Aunque se ha difundido el rumor de que Ricky Muñoz se desmayó, el mismo músico ha confirmado que sí se sintió mal pero no se desmayó durante el concierto.

Fue a través de su cuenta de Twitter que decidió desmentir esta versión: “Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos”, se lee en el tuit.

Durante más de 40 minutos que la Plaza de Toros México, recinto donde se llevó a cabo el concierto, permaneció a oscuras esperando a que el vocalista, Ricky Muñoz se recuperara tras el desvanecimiento que sufrió en pleno concierto.

De acuerdo a los reportes, después de 15 minutos una persona del staff anunció que Muñoz estaba recibiendo atención por los paramédicos ya que sufrió una descompensación por no descansar bien durante la gira que ha tenido la banda.

“Atención a Ricky Muñoz le bajó la presión lo acaban de subir a la ambulancia aquí están están tratando de reanimar pido paciencia solamente no se va ir Intocable se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varias giras durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada entonces un minuto nada más en lo que Ricky se recupera. Nada de chiflidos al contrario échenle una porra ¡arriba Intocable!”, es el anuncio que se dio.

Después de las 11 de la noche, Ricky apareció nuevamente y bromeó al respecto.

Ricardo Muñoz vocalista del grupo Intocable ya fue vacunado contra COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola rompe en llanto en pleno concierto y pide justicia por las mujeres desparecidas

Siguiente Artículo
Paulina Goto

Paulina Goto denuncia momento aterrador que vivió en transporte privado

Artículos Relacionados
Total
2
Share