Paty Navidad se queda ahora sin Instagram

Este jueves se dio a conocer que Paty Navidad dio positivo a coronavirus, aunque la actriz ha sido reconocida por expresar su opinión sobre el COVID-19, asegurando que se trata de un plan de orden mundial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, todavía ayer, Paty se manifestó al respecto, explicando que aunque dio positiva, no sentía síntoma alguno y que ella estaba totalmente saludable.

“Estoy completamente sana, gracias a dios, no se dejen engañar. Para mi COVID-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’ que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de Población, Vacunación, Qr, entre otras más”, escribió en su última publicación de Instagram.

227423965 1190741614726467 6003840765611902638 n

Después de que publicara estos mensajes en la plataforma la cuenta de Paty Navidad fue suspendida, al igual que sucedió a principios de año con su cuenta oficial de Twitter, después de esto comenzó a decir que la estaban censurando.

patricia navidad ig

Como sabrás la actriz es parte de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity México’, la cual ha sufrido varios retrasos debido a los contagios que se han presentado en la producción.

masterchef celebrity
Foto: Especial

Paty Navidad da positivo a COVID y así reacciona en redes

Suspenden el Twitter de Paty Navidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy Pérez

Siguiente Artículo
Martha Higareda

Martha Higareda niega ser la tercera en discordia entre la ruptura de Yanet García y Lewis Howes

Artículos Relacionados
Total
0
Share