Paty Navidad da positivo a COVID y así reacciona en redes

La primera edición de ‘Masterchef Celebrity México’ ha estado en jaque debido a la nueva ola de contagios por COVID-19 después de que este fin de semana se encendieran las alertas de un brote de la enfermedad.

Se ha confirmado que tras hacerles las pruebas rigurosas, tuvieron que cancelar las grabaciones el viernes pasado al dar positivo uno de los chefs, a pesar de eso se había reanudado grabaciones, pero hoy se dio a conocer que Paty Navidad dio positivo también a la prueba, por lo que las grabaciones se han retrasado nuevamente.

Aunque dio positivo a coronavirus, la actriz ha manifestado a través de su cuenta oficial de Instagram que no siente ningún malestar y ha pedido respeto por su manera de pensar ya que continúa sin creer en la existencia del virus.

“No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial. Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente no creo que nadie en el mundo se pueda infectar de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como dicen que es mi caso”, escribió en la descripción de la siguiente imagen. 🙏🏻

paty navidad 3
Foto: Instagram Paty Navidad

“Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque sea y piense muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS!”, terminó su mensaje de Instagram.

2021 07 29
Foto: Instagram Paty Navidad

De acuerdo a las publicaciones recientes del reality show conformado por Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, Stephanie Salas, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, Laura Zapata, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Dalú y Mauricio Islas se transmitirá el 20 de agosto.

Paty Navidad y María Conchita causan polémica al hablar sobre la pandemia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Liberan nuevo avance de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Siguiente Artículo
Jared Leto

Jared Leto luce irreconocible en el póster oficial de ‘House of Gucci’

Artículos Relacionados
Total
0
Share