Papá de Octavio Ocaña da sus primeras declaraciones en el funeral de su hijo

Después de que la novia de Octavio Ocaña diera a conocer específicamente dónde sería velado el cuerpo del actor, quien murió a causa de una bala en la cabeza este viernes 29 de octubre, los periodistas de espectáculos no dudaron en acudir al recinto para obtener declaraciones de los familiares.

Cuando llegó el papá de Octavio Ocaña dio sus primeras impresiones, asegurando que le arrebataron lo más importante en su vida y agregó que se llevaría el cuerpo de su hijo a Villahermosa, Tabasco, lugar donde nació.

“Tú ya sabes cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, ni nada. Ustedes lo conocieron y ya saben”, expresó el señor Pérez y agregó que las personas que fueron detenidas eran conocidos, “nada que ver eran lo conocían y eran amigos míos y lo cuidaban… tú sabes cómo está aquí la delincuencia”, explicó el hombre devastado sobre la versión que asegura los acompañantes eran delincuentes.

También declaró que se lleva muy bien con su nuera, la joven Nerea Godínez, con quien iba a contraer matrimonio.

Hace un par de horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió un comunicado de prensa para esclarecer el caso de Octavio Ocaña, quien conducía en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

2021 10 30 3

Novia de Octavio Ocaña reacciona a su muerte

Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en ‘Vecinos’

Octavio Ocaña le pidió matrimonio a su novia

Conoce a la novia de Octavio Ocaña, el actor que interpretó a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Usuarios en redes sociales detectan Photoshop en foto de Maribel Guardia

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Así fue el último adiós a Octavio Ocaña en su salida de la funeraria

Artículos Relacionados
Total
0
Share