Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en ‘Vecinos’

La inesperada muerte del joven actor, Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel como Benito en la serie ‘Vecinos’ ocurrió la tarde de este viernes 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, Octavio fue asesinado a tiros mientras conducía su camioneta. Fue el periodista de nota roja, Carlos Jiménez quien dio a conocer que el actor de 22 años de edad iba acompañado por dos hombres con quienes llevaba bebiendo desde el miércoles.

La camioneta en la que viajaba Ocaña con sus acompañantes quedó impactada en el lugar de los hechos, la policía encontró un arma dentro del vehículo y los hombres que acompañaban al actor fueron detenidos por los policías municipales.

Agentes de la policía indicaron que todo inició cuando le ordenaron que se detuviera, pero lo ignoró y aceleró, la persecución terminó estrellándose al recibir un impacto de bala, aunque los informes reportan que los elementos no le dispararon.

En redes sociales también circula otra versión de los hechos en las que aseguran los acompañantes del actor eran realmente asaltantes, al ver a la policía abordaron la camioneta del actor, la persecución inició, las autoridades lo impactaron y le dispararon creyendo que también era delincuente. Estas son imágenes que confirmarían que se sembró el arma en la mano de Ocaña por elementos de la policía, quienes también tienen un impacto en su camioneta.

Así reaccionó Lalo España, al momento de conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Estamos desehechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q. E. P. D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Octavio Ocaña le pidió matrimonio a su novia

Conoce a la novia de Octavio Ocaña, el actor que interpretó a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano asegura que va a hacer una pausa a su carrera

Siguiente Artículo
Jason Momoa

Jason Momoa da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share