Usuarios en redes sociales detectan Photoshop en foto de Maribel Guardia

El nombre de Maribel Guardia simplemente impone admiración, no solo por parte del sexo masculino, también las mujeres suelen admirar a la actriz y conductora quien a sus más de sesenta años conserva cuerpazo de infarto.

Sin embargo, en una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram sus seguidores notaron una edición que se realizó en su pie, en la sección de comentarios se puede apreciar los mensajes que recibió Maribel por este error.

En la postal aparece con un elegante y entallado vestido color verde jade con perlas, aunque luce impecable en su imagen, en la parte de abajo se puede apreciar que la imagen fue sometida a una edición.

Usuarios de la plaforma no dudaron en comentar que Maribel Guardia tenía una malformación en los dedos de los píes, pero otros tantos se percataron que se trataba de un trabajo de edición para aumentar el tamaño de su pantorrilla.

En el pie derecho se puede aprecia que sus dedos se ven muy raros, incluso deformes: “que miedo su pie que le paso a esta bella señora”, “Da miedo, seguro deformado por el plástico de la zapatilla y las luces”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

pie maribel
Foto: Instagram Maribel Guardia

 A pesar de todo, Maribel siempre luce impecable.

Maribel Guardia presume six pack en ajustados leggins

Maribel Guardia posa en diminuto bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
octavio ocana novia

Novia de Octavio Ocaña reacciona a su muerte

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Papá de Octavio Ocaña da sus primeras declaraciones en el funeral de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share