Novia de Octavio Ocaña reacciona a su muerte

Esta madrugada se dio a conocer la lamentable muerte del joven actor Octavio Ocaña, quien le dio vida durante 11 temporadas al personaje de Benito en la exitosa serie ‘Vecinos’, de acuerdo a los primeros reportes al actor le dispararon cuando viajaba a bordo de su camioneta en Cuautitlán Izcalli.

Tras la trágica noticia inmediatamente el nombre del joven de 22 años se convirtió en tendencia en las redes sociales, uno de los famosos actores que se pronunciaron a la muerte de Octavio fue Lalo España quien aceptó que estaba devastado por la noticia.

Pero quien también reaccionó a la muerte de su amado fue su pareja, con quien se había comprometido el pasado 29 de junio, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, compartió su despedida.

“Mi papi hermoso me dejas muerta en vida, te amo por toda la eternidad”, se puede leer en una historia breve que compartió en la plataforma con un vídeo que realizaron en un Reel del programa ‘Cuéntamelo ya!’, el cual fue armado con fotografías del actor.

También compartió en la misma plataforma detalles del funeral el cual se llevará a cabo este mismo sábado a partir de medio día por Mundo E.

250211684 665839774383588 2632848105545436823 n 1
Foto: Nerea Godínez

La joven no ha dejado de compartir fotografías junto a Octavio como despedida, ya que no puede creer lo que ha sucedido.

¡Lamentable!

octavio ocana novis

Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en ‘Vecinos’

Octavio Ocaña le pidió matrimonio a su novia

Conoce a la novia de Octavio Ocaña, el actor que interpretó a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Momoa

Jason Momoa da positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

Usuarios en redes sociales detectan Photoshop en foto de Maribel Guardia

Artículos Relacionados
Total
0
Share