Paola Rojas rompe en llanto al recordar p0lémica por video de Zague

Aunque no es la primera vez que Paola Rojas rompe en llanto en medio de una transmisión, esta ocasión la conductora habló de la violencia digital que vivió por la polémica que surgió tras la filtración del video de su ex esposo, Zague.

Fue para el programa de ‘Netas Divinas’ que Paola relató el acoso que sufrió por parte de usuarios en redes sociales, esto al abordar el tema sobre ciberacoso y violencia digital, mismo que desarrollaron en presencia de Olimpio Coral Melo, quien gracias a su lucha se creó la Ley Olimpia.

“Probablemente lo que más me dañó fue justamente la violencia digital, sabes, porque hubo esta percepción en mucha gente, o sea es como si hubieran abierto, la puerta de mi cuarto, de mi intimidad, o sea no solo es lo privado, sino lo íntimo, entonces hubo un poco de que todos podían pasar a eso que es mi intimidad y opinar sobre mi, sobre mi intimidad, sobre mi genitalidad y eso en voz de tanta gente es muy brutal”, detalló Paola.

Aunque agradeció los mensajes de apoyo que también recibió en esta ola de mensajes de acoso, también confesó que este abuso masivo la enfermaron. A pesar de que quiso guardar la fortaleza, no pudo evitar romper en llanto.

“Sigue siendo muy fuerte, a veces pienso que puedo tocarlo desde otro lugar, con más distancia pero no”, señaló Paola y dijo que solamente es un ejemplo más de lo que se vive actualmente en el mundo digital, a su vez, invitó al público antes de “lanzar un insulto, una ofensa, un piropo que no es piropo, sino una obscenidad, antes de enviarle eso a quien sea, por muy lejano que la persivas es una persona y puedes lastimarla”.

Paola Rojas rompe en llanto durante ‘Netas Divinas’

Paola Rojas rompe en llanto al recordar lo que vivió tras el vídeo de su ex

Deja tu comentario
Artículo anterior
Obi-Wan Kenobi

Darth Vader hace su primera aparición en el nuevo y emocionante tráiler de la serie 'Obi-Wan Kenobi'

Siguiente Artículo
Dave Chappelle

Intentan derribar al comediante Dave Chappelle en pleno escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share