Paola Rojas rompe en llanto durante ‘Netas Divinas’

Paola Rojas siempre ha demostrado ser una de las famosas más fuertes y queridas de la televisión mexicana y recientemente confirmó que esa imagen de su fortaleza llega a cansarla en ocasiones. 

A través de ‘Netas Divinas’ la conductora relató que desde hace mucho tiempo no se ha permitido verse vulnerable ante las cámaras y no pudo evitar llorar por confirmar que es un mecanismo de defensa. 

“Me doy cuenta de que el mundo me percibe como muy fuerte, siempre he dado esta imagen de la viejota, sí; pero también, lo confieso y me cuesta, es un mecanismo de defensa”, declaró.

Sin embargo, pese a la imagen fuerte que transmite en público, ha confesado que no desea ser esa mujer o ser esclava de una mujer fuerte que nunca sufre ante cualquier adversidad. 

“Yo Paola, la mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar; no quiero ser esclava de Paola el personaje fuerte. Me tardé 44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad… no puedes ser todo el tiempo fuerte”, describió con la voz entrecortada. 

Ante este momento, ha recibido múltiples reconocimientos por parte de sus seguidores y han asegurado que Paola es una mujer increíblemente poderosa.

¡Eres un mujerón!

Paola Rojas habla sobre la supuesta hija de Zague

Paola Rojas dio positivo a coronavirus y así lo anunció

Paola Rojas comparte espectacular foto en Tepoztlán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia celebra de la manera más sexy a sus seguidores

Siguiente Artículo
peacemaker trailer

Liberan el tráiler oficial de ‘Peacemaker’ con John Cena

Artículos Relacionados
Total
0
Share