Jason Momoa da algunos detalles de ‘Aquaman 2’

Desde hace unas semanas se confirmó que el rodaje a ‘Aquaman 2’ inició grabaciones con parte del elenco, incluida Amber Heard, quien aparentemente no estaría en el filme por los problemas legales que ha tenido con Johnny Depp.

Sin embargo, hace unas horas Jason Momoa confirmó que aunque está emocionado por la grabación de esta segunda parte, su personaje sufrirá un cambio de look que sorprenderá a sus seguidores. 

Aparentemente la producción decidió pintarle el pelo a su personaje y por supuesto, esto se acercaría más a la realidad del superhéroe en los cómics. 

“Por fin estoy en Inglaterra, hace sol (…) y voy a empezar ‘Aquaman 2’ mañana. Es el último día que va a estar castaño (señalando el cabello). Lo van a poner rubio, se supone que así va a ser más divertido, no lo sé, ya lo veremos”, declaró el actor.

El actor se despidió de su cabello castaño para darle la bienvenida a su nuevo rubio, el cual aparentemente conquistará a chicos y grandes, como ocurrió durante la primera película.

‘Aquaman’ logró recaudar más de 1.150 millones de dólares en taquillas y por supuesto, aunque han pasado algunos años de ese momento, desean que esta segunda parte conquiste a todos los amantes del Universo Extendido de DC.

¿Se imaginan?

Amber Heard volverá como Mera en ‘Aquaman 2’

Reúnen un millón de firmas para que Amber Heard quede fuera de ‘Aquaman 2

Jason Momoa sorprende a niños en un hospital en medio de las grabaciones de ‘Aquaman 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jackass

Liberan tráiler oficial de la nueva película de 'Jackass'

Siguiente Artículo
Novio de Yosstop

Novio de Yosstop pide regular el contenido digital

Artículos Relacionados
Total
0
Share