Christian Nodal arrepentido por su actitud tras romper con Belinda

El cantante realizó una larga transmisión en vivo donde se destapó literalmente y dejó claras varias cosas entre sus más fieles seguidores, la primera de ellas es que por primera vez mostró el enorme tatuaje que se realizó para cubrir los ojos que se realizó de Belinda.

Durante la transmisión que realizó Nodal en su cuenta oficial de Instagram, ofreció una serenata con sus más exitosos temas y además abrió su corazón para desahogarse de cómo se ha sentido en los últimos días por todo el ‘hate’ que ha recibido por parte de los usuarios en redes sociales.

“Ya voy a empezar a compartirles más cosas de mi vida, porque me están pasando cosas muy bonitas, pero a mi me daba miedo abrirme con ustedes porque últimamente se me han ido encima, me entienden. Yo claro que la he cagado, es como una reacción y todo, pero yo soy un ser humano, y me he arrepentido de corazón”, expresó Nodal.

Además previamente, el interprete compartió otra transmisión donde habló de su rivalidad con Eduin Cazares, el vocalista de Grupo Firme, aunque aseguró que eso quedó en el pasado.

“Estaba muy inmaduro y muy pende$%, y yo sí me sentía capaz, pero después me pisotearon porque me vieron como un niño, y dije cuando sea grande, humanamente, no le voy a dar oportunidad con gente que no quiera trabajar, desde mi punto de inmadurez hice comentarios negativos”, expresó y agregó que le faltó empatía y se convirtió en lo que prometió destruir.

También resaltaron que antes de esa transmisión en vivo habló del movimiento feminista, donde habría llamado estafadora a Belinda.

“No usen el feminismo para esas cosas, una cosa es, sabes, ser estafadora y otra es, otra cosa, ¿sabes? Usen el feminismo bien, con justicia, ¿Entienden? Los Amo. Respeten a una mujer. Respeten, tienen talento, apoyen. No destruyan, no se destruyan”, recalcó.

https://www.instagram.com/p/CeC679KNzv-/

Christian Nodal cubre el último tatuaje que tenía en honor a Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian revela que un médico le pidió beber esperma de Travis Barker para poder embarazarse

Siguiente Artículo
Julión Álvarez

Julión Álvarez sale de la lista negra de Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share