Kourtney Kardashian revela que un médico le pidió beber esperma de Travis Barker para poder embarazarse

Desde hace unos meses, Kourtney Kardashian reveló sus deseos por volver a convertirse en madre a pesar de que ya tiene 43 años y tres hijos, desea procrear con su ahora esposo, el baterista Travis Barker.

Debido a estos deseos, la empresaria dio a conocer que se había sometido a un tratamiento de fertilidad y recientemente se ha dado a conocer más detalles de este procedimiento.

Publicidad
Publicidad

Fue durante el reciente capítulo de la serie ‘The Kardashians‘, se puede ver el momento en el que la mayor del clan, le cuenta a Martha Soffer, su experta en limpieza ayurvédica, que su médico especialista en fertilidad le indicó que ingiera el esperma de su esposo.

“Pero dijo algo: nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que lo que ayudaría a mi tiroides era beber su semen como 4 veces a la semana”, contó Kourtney, y rápidamente Travis intervino en la conversación entre risas y dijo: “Amo a este médico”, además la empresaria agregó: “Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo. No creo que pueda hacerlo solo. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos , tenemos que estar en la misma página”.

Así fue la millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán explota contra los haters, tras recibir críticas por su físico

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal arrepentido por su actitud tras romper con Belinda

Artículos Relacionados
Total
7
Share