Julión Álvarez sale de la lista negra de Estados Unidos

Después de cinco años, la Oficina de Control de Activos Extranejros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha borrado de la lista negra a Julión Álvarez, tras ser relacionado con el narcotráfico.

Fue la mañana de este viernes que apareció una actualización de la OFAC, en el rubro de quienes han sido borrados de la lista y sus penalizaciones, el nombre del cantante Julio Cesar Álvarez Montelongo ya no aparece más en esta lista.

Además el intérprete  ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación esta noticia: “Hoy es un día muy especial para mí, para mi familia y para mi equipo de trabajo”. Al salir de esta lista, Julión Álvarez podrá regresar de lleno a los escenarios, recuperará el control de su música, de su dinero y sus redes sociales.

“Estoy nervioso pero muy feliz pues son situaciones difíciles que nos tocaron vivir. El día de hoy tengo una carta con la cual yo ya puedo reactivar mis actividades financieras como cualquier otra empresa, pues ya salí de la lista negra de OFAC”, detalló Julión de manera emotiva se mostró feliz de ser libre de cualquier culpa sobre todo por ser relacionado con el narco.

Como recordarás fue en agosto de 2017 cuando el cantante de género grupero, fue señalado de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández ‘El Tío’, empresario ligado al Cartel de Sinaloa, quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington.

Debido a esto a Julión le congelaron sus cuentas bancarias e  inversiones en Estados Unidos.

Cierran cuentas de Instagram y Facebook de Rafa Márquez y Julión Álvarez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal arrepentido por su actitud tras romper con Belinda

Siguiente Artículo
Anitta

Cantinflas fue el primero en hacer twerking al estilo de Anitta

Artículos Relacionados
Total
0
Share