Giovanni Medina dice que Ninel Conde fue arrestada junto a Larry Ramos

Después de que se diera a conocer el arresto de Larry Ramos el pasado 16 de abril y que fue puesto en libertad el martes, se había informado que Ninel Conde acompañaba a su esposo en la hora de la detención.

Incluso Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde fue detenida junto a Larry Ramos el pasado viernes al momento de la detención.

“Nosotros promovíamos una orden de restricción, ahí estaban en algunos medios de comunicación, criticando esta medida que a todas luces es de protección, nosotros tenemos información, sin que nada nos conste, porque es ajeno a nosotros, de que el señor fue detenido en compañía de su esposa”, declaró Giovanni.

Agregó que debido a esta situación que vivió Ninel es la razón por la que decidió poner una orden de restricción contra Larry Ramos, ya que se pregunta en dónde estaría hoy su hijo de haber estado junto a su mamá.

A pesar de estas declaraciones, el abogado de Ninel Conde explicó al programa ‘De primera mano’ aseguró que esa información es falsa, además recalcó que Giovanni Medina ha violado sistemáticamente la ley ya que ha estado ventilando en medios y redes sociales el caso de que atraviesa la pareja en este lío legal.

“Absolutamente falso ese rumor porque desgraciadamente los rumores los hacen verdades a medias, sin tener pruebas, sin tener documentales que acrediten en rumor, la señora estaba en otro lado trabajando”, recalcó la defensa de Ninel.

Por otro lado, en exclusiva, Ninel Conde habló con Raúl de Molina y el conductor asegura que la cantante “no está actuando”, además destacó que nunca habló mal de Larry Ramos y negó rotundamente estar a su lado el día de la detención.

Incluso dejó ver que desde tiempo atrás no están juntos, sin embargo, aseguró que desconocía los negocios en los que estaba involucrado Larry Ramos, pero que se enamoró completamente, aunque dejó claro que no está casada legalmente con él y solo fue un ritual.

Además la también actriz mandó un mensaje durante la entrevista a su ex Giovanni Medina, para recordarle que también tuvo problemas legales en México.

Larry Ramos sale en libertad bajo fianza

Detienen a Larry Ramos en Estados Unidos

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricky-martin-renn

Aseguran que esta modelo podría ser la madre de los hijos de Ricky Martín

Siguiente Artículo
31-minutos

Muere Armando Jofré, fabricante de los títeres de '31 minutos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share