Detienen a Larry Ramos en Estados Unidos

La tarde de este martes se dio a conocer que agentes del FBI detienen a Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, quien fue detenido por el FBI, ahora enfrenta cargos federales acusado por fraude.

De acuerdo a los reportes el arresto ocurrió el pasado viernes 16 de abril, después de que Larry Ramos y Ninel Conde tomarán un vuelo en avión privado el jueves pasado en el aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

En la acusación que enfrenta Larry Ramos es por defraudar de manera postal y electrónica, se ha dado a conocer que Larry debe más de 22 millones de dólares a cerca de 200 víctimas.

Según indican en el programa ‘Ventaneando’, Larry Ramos acompañó a Ninel Conde a la entrega de los Latin American Music Awards 2021 en Miami, Florida. Durante la transmisión del programa Cinthia Velarde, una de las víctimas del empresario explicó que le colocaron un grillete para que no pueda salir de la ciudad.

De acuerdo a Pati Chapoy al momento del arresto estaba también Ninel Conde, incluso reveló que la cantante también fue arrestada y liberada tras pagar una fianza.

“Resulta que Ninel tenía un contrato en Houston y tomaron carretera a Fort Lauderdale para tomar vuelo e ir al concierto. Y pues que los pescan a los dos. A él inmediatamente le pusieron el grillete. Llega un abogado, pagan una fianza, a ella la dejan libre, pero él no se va a poder mover de Miami”, explicó Chapoy después de que Cinthia diera a conocer que desconocía esta información.

Por su parte, Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde y padre de su hijo menor, reaccionó a la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con una postal junto a la siguiente leyenda abrazando a Emmanuel.

“Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir. Te amo mi niño y mietras viva te seguiré cuidando al costo que sea”.

Detienen a Larry Ramos
Foto: Instagram Giovanni Medina

Por su parte, Ninel Conde compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que promociona la página ‘Famosos.com’ para vender saludos a sus más fieles seguidores y fanáticos.

“Mis Bombones ya podemos conectarnos también en Famosos.com para que celebremos juntos cualquier día especial que tenga. Solicita tu video personalizado ¡y te lo envío con un beso! “

https://www.instagram.com/p/CN5odtZhTqn/

Larry Ramos aparece para dar sus primeras declaraciones

Revelan audio de Larry Ramos admitiendo todo lo que debe

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale frida pablo beatriz pinal

Beatriz Pasquel desmiente versión de Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
enrique-guzman

Enrique Guzmán ya presentó acción legal en contra de su nieta

Artículos Relacionados
Total
18
Share