Muere Armando Jofré, fabricante de los títeres de ’31 minutos’

Fue esta mañana que se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Armando Jofré, el fabricante de los títeres del famoso programa ’31 minutos’ que salió al aire hace 18 años.

De acuerdo a la información proporcionada, Armando falleció a causas de COVID-19. En el Twitter oficial del show se dio a conocer la noticia con un largo mensaje dedicado a la memoria del realizador de varias marionetas que aparecen en el noticiero creado en Chile.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19. Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, se puede leer en la plataforma.

Entre los personajes que compartieron en la publicación que fueron fabricados por Armando, fueron La Señora Interesante y El Dinosaurio Roberto.

A través de la misma plataforma miles de seguidores han manifestado sus condolencias para los familiares y amigos de Jofré que se convirtió en una pieza importante en la producción.

’31 Minutos’ regresa con una serie para explicar a los niños el coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Giovanni Medina dice que Ninel Conde fue arrestada junto a Larry Ramos

Siguiente Artículo
carlos-arena-vanessa-claudio

Carlos Arenas confirma si desea reencontrarse con Vanessa Claudio

Artículos Relacionados
Total
0
Share