Natti Natasha da a luz a su primogénita

Desde la semana pasada, se difundió un rumor sobre el nacimiento de la primogénita de Natti Natasha, sin embargo, ella misma y Raphy Pina desmintieron la noticia iniciando la semana. Finalmente Natti Natasha da a luz este sábado a punto de cumplir la semana 40 de embarazo.

Incluso el productor aseguró que sería él mismo quien daría el anuncio del nacimiento de su bebé. Y cumplió su promesa ya que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió que la cantante puertorriqueña se encontraba en labor de parto la madrugada de este sábado.

“Les prometí que le iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los ti@s. Dios tiene el control 🙏🏻 #Vidaisabelle”, escribió en la descripción de la siguiente postal.

Posteriormente colgó la última imagen de Natti Natasha embarazada, pues estaban a horas de conocer por fin a la pequeña Vida Isabelle.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día”, escribió este sábado a las 5 de la mañana.

Sin embargo, a las 8 de la mañana Raphy Pina compartió con sus seguidores que la pequeña ya había nacido a través de sus historias breves de Instagram y minutos después publicó una fotografía del registro hospitalario de la pequeña Vida Isabell, quien según en documento nació pesando 6 libras 8 onzas, es decir 3 kilos.

Por su parte, el equipo que lleva las redes sociales de Natti Natasha compartió una imagen anunciando el nacimiento de la bebé con un tierno dibujo en la que aparece la familia completa.

Natti Natasha realiza baile con su enorme pancita de embarazo

Natti Natasha presume su avanzado embarazo en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
azalia-ojeda

Liberan a Azalia Ojeda, ex integrante de Big Brother

Siguiente Artículo
africa-zavala

África Zavala revela cómo logró recuperar su figura tras embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share