África Zavala revela cómo logró recuperar su figura tras embarazo

Fue en agosto del año pasado cuando África Zavala se convirtió en madre primeriza y sorprendió a sus más fieles seguidores al recuperar su figura después de dos meses de haber dado a luz.

A través de su cuenta oficial de Instagram África Zavala ha compartido fotografías en las que presume sus curvas y sobre todo su diminuta cinturita que acentúa usando ajustados atuendos.

En su regreso a las telenovelas, llamó la atención su espectacular figura y durante una entrevista con el periodista de espectáculos Ricardo Escobar, la actriz de 35 años reveló qué fue lo que hizo para recuperar su espectacular figura.

“Siempre hice ejercicio, aunque traía mi panzota, ahí me veías en la escalera y nunca paré con eso, después de tener el bebé, 40 días no puedes hacer nada, cuando me dejaron empecé otra vez a hacer ejercicio, hice mi dieta nutriéndome para darle la lechita al bebé, entonces nunca me descuidé, y ya bajé los 9 kilos que había subido en el embarazo”, explicó Zavala.

Para este esperado regreso de la actriz a la televisión, Zavala se enfrenta a un gran reto ya que el personaje que interpretará es el de una sexy villana. A partir del minuto 1:11 podrás ver las declaraciones de África sobre su embarazo.

¡Guapísima!

Áfriza Zavala dio a luz tras celebrar su cumpleaños

África Zavala presume cinturita, luego de dar a luz a su primer hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasha

Natti Natasha da a luz a su primogénita

Siguiente Artículo
shakira

Shakira lleva su pasatiempo favorito a los estudios de grabación

Artículos Relacionados
Total
0
Share