Natti Natasha realiza baile con su enorme pancita de embarazo

A pesar de que surgieron rumores de que la cantante puertorriqueña dio a luz este fin de semana, Natti Natasha realiza baile desmintiendo las especulaciones durante el show de Jimmy Fallon.

Esta presentación la realizó Natti Natasha en compañía de Becky G, para promocionar su más reciente colaboración llamada “Ram Pam Pam”, tema que estrenaron el pasado 21 de abril.

“Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana. Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como Familia. Mami mira #Rampampam en Jimmy Fallon. Representando mi Bandera y las Latinas con Honor. Espero les encante”, escribió Natti en su cuenta de Instagram.

También Becky G compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

“Lo hicimos. Estoy muy orgullosa de representar ambos lados de mí mismo en este escenario. 🇲🇽🇺🇸 Me divertí mucho con mi hermana Natti Natasha. ¡Gracias Jimmy Fallon y Fallon Tonight por invitarnos! Solo una chica de Inglewood haciendo lo que siempre ha soñado. Gracias Dios por todo. #RamPamPam”, escribió junto a la siguiente galería.

Después de que se difundieran rumores sobre el nacimiento de la bebé de Natti Natasha, el productor puertorriqueño Rafael Pina, también desmintió la información asegurando que ellos serían los primeros en dar a conocer la información.

“Quiero aclarar rumores y les dije que por mí se iban a ir enterando de lo que estaba pasando. No crean todo lo que dicen las redes o lo que se inventen los personajes. Ustedes tienen contacto directo conmigo y pienso que por respeto tengo que tener ese tipo de relación. Estamos felices, en espera, estamos tranquilos”, detalló el productor a través de su cuenta oficial de Instagram.

Natti Natasha y Becky G estrenan videoclip “Ram Pam Pam”

Natti Natasha presume su avanzado embarazo en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los años maravillosos

Liberan 'teaser' oficial de ‘Los años maravillosos’

Siguiente Artículo
Rapero T.I. and Tiny

El Rapero T.I. y ‘Tiny’ Harris son señalados por abuso

Artículos Relacionados
Total
67
Share