Liberan a Azalia Ojeda, ex integrante de Big Brother

Después de que se diera a conocer la detención de Azalia Ojeda, ex integrante del extinto reality show, Big Brother, por intentar cobrar un cheque robado por la cantidad de 350 mil pesos, finalmente fue puesta en libertad.

El periodista Carlos Jiménez reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que Azalia Ojeda fue liberada debido a falta de pruebas y a la denuncia por parte de las víctimas.

“La Fiscalía del Estado de México dejó en libertad a Azalia Ojeda, La Negra, ex concursante de ‘Big Brother’. Las víctimas del robo del cheque no la reconocieron, y nadie aportó pruebas para acusarla”, se puede leer en un tuit que colgó el reportero de Imagen.

Por el momento no se sabe si pagó una fianza Azalia Ojeda y qué sucedió con el afectado que ofreció una entrevista con Milenio, quien aseguró que el día del robo a su casa había una grabación en la que presuntamente aparecía ‘La Negra’.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, detalló a la víctima a Milenio.

Comparten fotos del fichaje de Azalia, ex integrante de Big Brother

Detienen a ex integrante de Big Brother por intentar cobrar cheque robado

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara-sosa-manuel-jose

Alejandra Ávalos confirma colaboración entre Manuel José y Sara Sosa

Siguiente Artículo
natti-natasha

Natti Natasha da a luz a su primogénita

Artículos Relacionados
Total
0
Share