Muere el productor musical ‘Flow La Movie’ junto a toda su familia

La tragedia que le arrebató la vida al productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’ en un accidente aéreo junto a toda su familia ocurrió la tarde de este miércoles 15 de diciembre en un avión privado que iba con destino a Florida.

De acuerdo a los primeros reportes, las nueve personas que iban a bordo de la aeronave de la compañía Helidosa despegó de República Dominicana rumbo a Miami, pero tubo que hacer un aterrizaje de emergencia y se estrelló en su intento en el aeropuerto de Las Américas.

De los pasajeros que iban a bordo tres eran parte de la tripulación, mientras que el reto eran el productor, su esposa y sus cuatro hijos de 3, 14, 16 y 21 años. De acuerdo al hermano de José Ángel Hernández, la nave estaba en malas condiciones.

Tras darse a conocer la noticia, varias celebridades como J Balvin, Ricardo Montaner, Don Omar entre otros enviaron sus condolencias a las familias de los fallecidos y lamentaron la muerte de Flow La Movie así como de toda su familia.

Muere Masayuki Uemara, el diseñador del Nintendo NES y Super Nintendo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hijo de Vicente Fernández

Aseguran que hijo de Vicente Fernández golpeó a Juan Gabriel con una pistola

Siguiente Artículo
Pareja se compromete

Pareja se compromete durante el estreno de 'Spider Man: No Way Home'

Artículos Relacionados
Total
0
Share