Miss Perú defiende a Andrea Meza de los ataques en redes

La coronación de Andrea Meza como Miss Universo 2021, ha provocado críticas por parte de otros países, quienes esperaban que su favorita ganara la corona.

Entre las críticas que ha sufrido la mexicana, es al afirmar que Andrea Meza o México habría comprado la corona, para quitársela a Janick Maceta del Castillo, representante de Perú y quien era una de las favoritas.

Más allá de confirmar lo anterior, Janick compartió un vídeo junto a Andrea Meza y envió una felicitación, resaltando el talento, espíritu y belleza de la mexicana.

“Felicidades belleza! Andrea Meza eres nuestra nueva Miss Universo. Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? JAMÁS! Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida (no aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, todos merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”, se lee al pie de la grabación que ha sido aplaudida por todos sus seguidores.

Sin embargo, entre los comentarios, Miss Perú fijó uno que ha sido el que más ha llamado la atención entre todos los mexicanos, ya que resaltaban lo importante que es este mensaje para todos los que han atacado a la mexicana.

“Me duele que la llenen de comentarios negativos porque es Mi amiga y la protegeré a como de lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de union, amor y amistad, si me quieren y apoyan entonces paren el acoso”, escribió Miss Perú.

Miss Perú

Aunque ha recibido críticas esta coronación, no es la primera vez que pasa algo así y Andrea ha confirmado que tiene todo el apoyo de los mexicanos y el mundo entero.

Lupita Jones envía un mensaje a Andrea Meza

Andrea Meza conquista Miss Universo 2021

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez cambia el look de su hija y la transforma en sirena

Siguiente Artículo
MC Kevin

Muere famoso cantante, tras caer del quinto piso de un hotel

Artículos Relacionados
Total
0
Share