Andrea Meza conquista Miss Universo 2021

Durante la edición 69 de Miss Universo, las latinas confirmaron que serían las ganadoras, pero fue hasta el final del certamen que la mexicana, Andrea Meza se coronó como la nueva reina de belleza, al ganar por encima de República Dominicana y Perú, una de las favoritas.

El momento decisivo de la competencia, fue al responder su postura con la pandemia que se vive actualmente, donde confirmó que de haber sido la representante de nuestro país, habría tomado la decisión de poner a todos en cuarentena, ya que se han perdido muchas vidas y hubiera cuidado de sus ciudadanos. 

Asimismo en la última ronda de preguntas, habló acerca de los estereotipos y dio un discurso en español que sorprendió a todos los fanáticos de la mexicana, ya que creían respondería en inglés, un idioma que domina a la perfección. 

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solo radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

Tras coronarse como la nueva Miss Universo, se confirmó que la corona que recibió tiene 1 mil 725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, es una pieza fabricada por Mouawad y su diamante principal pesa más de 62.83 quilates.

Andrea recibirá un sueldo de 250 mil dólares, vivirá en un exclusivo departamento en Nueva York, su principal labor será participar en eventos de caridad, humanitarios y benéficos; deberá asistir a algunos eventos de los patrocinadores del certamen, como: The quitar hotel, Hard Rock Hotel, Olivia Quido, Jojo Gragais, Ema Savahe, Lazada y más.

Por supuesto, México quedó encantado con esta victoria y decidieron celebrarlo con los mejores memes de la red y confirmar que están felices por el triunfo de una Andrea Meza, en uno de los certámenes más importantes del mundo.

https://twitter.com/cristian_cello/status/1394134504953032709

https://twitter.com/Cynthia27S/status/1394139324992704514

¡Cómo dijo Mario Lopez, Viva Méxicoooo!

Lupita Jones ofrece disculpas a Sofía Aragón

Sofía Aragón relata todo lo que vivió en ‘Mexicana Universal’ junto a Lupita Jones

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Telch

Sofía Telch comparte foto desde la Riviera Maya

Siguiente Artículo
Survivor

Natalia es la sexta eliminada de Survivor México

Artículos Relacionados
Total
0
Share