Aislinn Derbez cambia el look de su hija y la transforma en sirena

Aislinn Derbez se ha convertido en la mamá más tierna de todas, recientemente utilizó sus redes sociales para confirmar que la pequeña Kailani había decidido cambiarse de look en el salón de belleza.

A su corta edad, Kailani acompañó a su mamá al salón, donde una de las estilistas le comentó la posibilidad de pintarle el cabello a la menor de los Ochmann, con un pigmento natural.

Lejos de negarse a pintarle el cabello a su hija, Aislinn decidió convertir a Kai en una sirena y permanecer con un tono rosado durante algunos días, ya que el pigmento dura 8 lavadas.

Aislinn Derbez
Foto: Especial

“Gloria me dijo que había una gran solución, hay un pigmento natural sin químicos que le dura 8 lavadas y podrá cumplir su deseo de pelo de sirena”, describió Aislinn en sus historias.

Kailani fue la más feliz con esta decisión de su mamá, ya que de inmediato presumió su look de sirena y no dejó de mover su cabellera, ya que su sueño siempre ha sido convertirse en una hermosa criatura del mar.

Aislinn Derbez

La pequeña Kai siempre ha sido cuidada de la mejor forma y basta con ver la relación que sus padres tienen para hacerla la más feliz, aunque en este caso, Mauricio no ha reaccionado al nuevo look de su hija.

¡Me encanta!

Operan de emergencia a Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos por el cumple de Kai

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka Marcos

Niurka Marcos viraliza postales desde Oaxaca

Siguiente Artículo
Miss Peru andrea meza

Miss Perú defiende a Andrea Meza de los ataques en redes

Artículos Relacionados
Total
22
Share