Lupita Jones envía un mensaje a Andrea Meza

Durante este fin de semana, Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021 y por supuesto, recibió felicitaciones de todas partes, incluida de Lupita Jones, quien cometió un descuido que se viralizó de inmediato.

Aunque todos los Community Manager, tienen descuidos, el más viral de este momento fue el de Lupita Jones, donde dejó al descubierto dos posibles felicitaciones si ganaba o perdía Andrea Meza.

https://twitter.com/camilogh79/status/1394135954236059648

Pero tras viralizarse esta felicitación, Lupita Jones compartió un vídeo felicitando a la mexicana que logró coronarse en el certamen.

“Estoy feliz, no, mi corazón no es lo suficientemente grande para guardar tanta emoción. México volvió a ganar Miss Universo, estoy muy orgullosa de ti, querida Andrea, una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación”, declaró Lupita Jones.

https://www.instagram.com/p/CO9i8MLgep6/

El vídeo fue recopilado por ‘Chica Picosa’, sin embargo, en los comentarios, han resaltado que la emoción que expresa Lupita es nula a primer cuadro. 

Además de este vídeo, grabó una videollamada que tuvo con la nueva Miss Universo, donde nuevamente felicita a la famosa.

¿Qué opinan?

Lupita Jones anuncia su interés por ser gobernadora de Baja California

Andrea Meza conquista Miss Universo 2021

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nick Jonas

Nick Jonas es hospitalizado de emergencia

Siguiente Artículo
René Cardona III

Pierde la vida René Cardona III, director de ‘Vacaciones del terror’

Artículos Relacionados
Total
0
Share