Muere famoso cantante, tras caer del quinto piso de un hotel

Desde hace unas horas se confirmó que un famoso cantante brasileño, MC Kevin, murió tras caer del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro, ya que aparentemente intentaba lanzarse desde su habitación hasta la piscina.

Sin embargo, lo que se sabe es que el cantante de funk brasileño, ingresó al hospital de emergencia, sin embargo, las heridas eran tan graves que murió luego de ser hospitalizado. 

Algunos medios locales, han asegurado que su muerte, ocurrió luego de que el cantante intentara escapar de su esposa, debido a una infidelidad, pero esta no ha sido confirmada por nadie. 

Pese a las teorías y a la confirmación de por qué cayó del quinto piso del hotel, el día de hoy despedirán a Kevin en el parque ‘Novo Mundo’.

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin”, se lee en sus redes sociales oficiales.

https://www.instagram.com/p/CPBKf92tpp0/

Kevin tenía apenas 23 años y ha sido despedido por fanáticos, amigos y famosos que han lamentado que a su corta edad haya partido de este mundo.

El cantante es uno de los más queridos de Brasil y tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, y millones de reproducciones en cada una de sus canciones.

Q.E.P.D.

Pierde la vida René Cardona III, director de ‘Vacaciones del terror’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miss Peru andrea meza

Miss Perú defiende a Andrea Meza de los ataques en redes

Siguiente Artículo
Ester Expósito

Ester Expósito regresa como 'Carla' al spin-off de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share