Michelle Salas y su reacción tras declaraciones de Frida Sofía

Después de que Frida Sofía declarara las acusaciones en contra de su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, el revuelo que surgió en redes sociales comenzó y toda clase de reacciones comenzaron a circular.

Entre estas, el apoyo a Frida Sofía, incluso surgieron los hashtags #TeCreoFrida para reforzar este soporte a la cantante. Además la reacción de Michelle Salas podría reforzar las acusaciones de Frida.

Después de las fuertes declaraciones de Frida, su sobrina Michelle publicó una historia donde se disculpa con sus seguidores por no compartir reseñas ni consejos de belleza que prometió ya que se sentía mal física y mentalmente.

michelle salas stories
Foto: Instagram Michelle Salas

En la fotografía aparece Michelle Salas quien aparece sumergida en una alberca tapándose la nariz y en la postal incluyó la leyenda “Feelings” que en español significa  “Sentimientos”.

Esto fue retomado por el programa ‘De primera mano’ y aseguran que Michelle Salas está afectada tras estas declaraciones.

Aunque no fue la única en reaccionar, también Giordana Guzmán, prima de Frida Sofía respondió en la publicación que hizo Luis Enrique, en la que defendía a su papá, misma que ya fue borrada: “Es innecesario esto pá, namás echas más leña al fuego. No es por defender a Frida, pero pues pa’ que hacer tanto pedo”, escribió la joven en Instagram.

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Frida Sofía habla sobre Michelle Salas y Larry Ramos

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego-boneta-canta-luis-miguel

Así se preparó Diego Boneta para cantar como Luis Miguel

Siguiente Artículo
principe-felipe-reina-isabel

Fallece a los 99 años, el príncipe Felipe

Artículos Relacionados
Total
0
Share