Megan Fox responde a rumores de compromiso

Desde que Megan Fox confirmó su romance con el rapero Machine Guy Kelly ya no se esconde de los paparazzi.

Incluso recientemente la actriz fue captada junto al rapero en Nueva York pero lo que llamó la atención de la prensa fue el misterioso anillo que portaba Megan Fox. Por lo que se han generado sospechas de un posible compromiso.

En las imágenes, captadas mientras desciende de una camioneta, se puede ver que Megan Fox luce un enorme anillo en su dedo anular. Las especulaciones comenzaron a difundirse en varios medios de comunicación especializados.

megan fox anillo
Foto: Especial

Sin embargo, la actriz de 34 años, decidió tomar su cuenta de Instagram para romper con los rumores. Y a través de sus historias breves compartió detalles de este anillo mandando un mensaje especial a quienes comenzaron las especulaciones.

“Fuck you” se puede leer en el enorme anillo que porta en el dedo anular. Sin duda alguna Megan se molestó con la difusión de estos rumores ya que el anillo es diferente y fue un mensaje contundente y claro ya que ha preferido mantener su vida privada bajo reserva.

Sobre todo porque su ex pareja, Brian Austin se molestó por presumir su nueva relación en redes y la hizo quedar como una mala madre al compartir momentos junto a sus hijos. Y es que en el pasado ambos eran muy reservados con su vida privada. La siguiente fotografía fue su última fotografía que compartió junto a su novio en redes.

Aunque por su parte Kells no ha tenido reparo en compartir cómo es su relación con la sexy actriz en su cuenta.

Brian Austin confirma su ruptura con Megan Fox 

Megan Fox confirma su romance con el rapero Kells

Megan Fox comparte primeras fotografías junto a su novio

Brian Austin está molesto con Megan Fox por presumir su nueva relación en redes

Megan Fox explota contra su ex Brian Austin Green

Deja tu comentario
Artículo anterior
blue-demon-jr-serie-disney

Blue Demon Jr. realizará serie para Disney

Siguiente Artículo
anitta-kenia-os-loco

Kenia Os se une a Anitta y baja una montaña nevada en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share