Megan Fox comparte primeras fotografías junto a su novio

En el mes de mayo se confirmó la ruptura entre Megan Fox y Brian Austin tras 10 años de matrimonio, desde entonces comenzaron rumores de que la actriz comenzó un romance con el rapero Kells.

Fue después de que protagonizara románticas escenas en el vídeo musical “Bloody Valentine” de Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o simplemente Kells.

Aunque Megan Fox decidió hacer pública su relación a mediados de junio dejándose fotografiar por paparazzi. Finalmente este miércoles Megan volvió a sorprender al publicar su primera selfie junto a Colson.

En la postal aparece usando un bikini y con su mano en la cadera de Colson y en la descripción de la misma escribió: “Dolorosamente hermoso chico … mi corazón es tuyo”, a pesar de que Brian Austin aseguró que Megan no le fue infiel, usuarios la han atacado, incluso la sección de comentarios de su Instagram está desactivada.

Por su parte el rapero también colgó su primera selfie desde el pasado 28 de julio.

Estas son las publicaciones que ambos han compartido del proyecto que compartieron como pareja aunque aun no confirmaban su romance.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suicide-squad-2

James Gunn celebra su cumpleaños revelando las primeras imágenes de 'The Suicide Squad'

Siguiente Artículo
danna paola

Danna Paola presume su pasión por el futbol

Artículos Relacionados
Total
0
Share