Blue Demon Jr. realizará serie para Disney

Esta semana se dio a conocer el proyecto que prepara la plataforma para darle un giro latino a los superhéroes. Y es que Blue Demon Jr. protagonizará y producirá esta nueva serie junto a la joven actriz Scarlett Estévez.

El nombre de este proyecto es ‘Ultra Violet & Blue Demon’, una serie que está preparando Disney. A través de su cuenta oficial de Twitter el luchador dio a conocer el proyecto.

“Prepárate para #UltraVioletAndBlueDemon. Gracias a todos los que creyeron en nuestro programa y a mis socios y productores”, se puede leer en el tuit que colgó este jueves Blue Demon en la plataforma.

En un comunicado, Rafael García, vicepresidente de desarrollo en Disney Branded Television, explicó que con esta serie se busca darle un giro a los superhéroes, pero también mostrar cómo son las raíces de la cultura mexicana en su gente que vive en Estados Unidos.

“Blue Demon Jr. es un icono cultural mexicano y estamos deseando presentarle, junto a la mitología del luchador, a nuestros espectadores. Con Violet (Scarlett Estévez) y su familia, tendremos también la oportunidad de presentar a una auténtica familia mexicanoestadounidense en una serie que combina humor y aventura con un giro ‘latinx’ único al género de los superhéroes”.

Por su parte, Disney Plus confirmó que la serie tendrá una fase piloto, en la que Blue Demon Jr. interpretará una versión ficticia de su mismo personaje en esta serie en el que el luchador escoge a su sobrina como su sucesora.

El elenco lo conforman Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco. Además de fungir como el productor de la serie trabaja Blue Demon de la mano de Dan Carrillo Levy, Eugenio Villamar y Jorge García Castro. El episodio piloto tiene un guión de Dan Hernández y Benji Samit y fue dirigido por Alejandro Damiani.

Deja tu comentario
Artículo anterior
saul-canelo-alvarez-david-antolin-trasplante-pulmon

Saúl 'Canelo' Álvarez se une al apoyo a David Antolín

Siguiente Artículo
megan-fox-machine-guy-kelly

Megan Fox responde a rumores de compromiso

Artículos Relacionados
Total
1
Share