Kenia Os se une a Anitta y baja una montaña nevada en bikini

Este jueves la brasileña Anitta estrenó su nuevo vídeo musical del sencillo “Loco”, el cual fue grabado en las montañas de Aspen. Para la promoción del mismo clip decidió regresar y hacer una serie de vídeos junto a sus amigas famosas.

A través de sus historias breves de Instagram Anitta compartió como fue esta aventura junto a la mexicana Kenia Os. También estuvieron Natalia Barulich, Isabela Rangel Grutman, Jasmine Sanders y otras famosas en redes como Nikita Dragun y Addison Rae .

El team de chicas hizo un viaje a las montañas de Aspen, colorado y bajaron en atrevidos bikinis, todas las chicas compartieron el momento en sus historias breves causando conmoción entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CKrN3dtAnlI/

Estas son algunas de las publiaciones que las chicas realizaron en sus respectivas cuentas.

https://www.instagram.com/p/CKpxv3-A0HP/

143888775 716854575884307 529210843577925385 n
Foto: Instagram Kenia Os

https://www.instagram.com/p/CKnCIM8A-np/

Además Anitta aseguró que habrá un segundo vídeo de “Loco”, con este team de chicas famosas bajando la montaña, pero también invitó a sus seguidores a hacer vídeos en la nieve usando bikini bailando “Loco”.

Este es el vídeo que lanzó el jueves, el cual acumula más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube y se posiciona en los primeros sitios de tendencias en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
megan-fox-machine-guy-kelly

Megan Fox responde a rumores de compromiso

Siguiente Artículo
enamorándonos-yua

Ex participante de ‘Enamorándonos’ es detenido por extorsión

Artículos Relacionados
Total
39
Share