Megan Fox confirma su romance con el rapero Kells

A mediados del pasado mes de mayo, se dio a conocer que Megan Fox y Brian Austin habían terminado su relación, tras varias especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el rapero Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o Kells Machine Gun Kelly.

Dos días después se estrenó el vídeo musical del músico “Bloody Valentine”, donde la actriz de 34 años protagoniza románticas escenas con Kells, por lo que los rumores eran mayores.

Casi un mes después de esta especulación, Megan Fox hizo pública su relación al dejarse tomar fotos por los paparazzi junto a Kells, tomados de la mano, incluso hay una fotografía mientras se besan en su auto.

En las fotografías aparece Megan y Kells, sin máscaras ya que existe todavía una instrucción de llevar cubrebocas en lugares públicos de Los Ángeles.

Este fin de semana también Brian fue captado por el portal especializado en espectáculos, TMZ, con la modelo de 25 años Courtney Stodden justo antes de que Megan hiciera público su romance con el rapero.

Brian y Megan tienen tres hijos en común; Journey de tres años, Bodhi de seis y Noah de siete.

https://www.instagram.com/p/CBF_0Nhhxli/

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato

Demi Lovato presume romántica foto con su novio

Siguiente Artículo
marjorie-de-sousa

Marjorie de Sousa hizo un vídeo en TikTok con indirecta a Julián Gil

Artículos Relacionados
Total
0
Share