‘Mean Girls’ celebró este 3 de octubre con una reunión con todo el elenco

Este sábado 3 de octubre, fanáticos de ‘Mean Girls’ o ‘Chicas Pesadas’ recordaron esta historia y aunque en el pasado se confirmó que habían tenido una reunión, fue un fotomontaje; pero ahora confirmaron que esta vez sí se reunieron, emocionando a todos sus seguidores.

En este reencuentro estuvieron: Tina Fey, Lacey Chabert, Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Jonathan Bennett, Daniel Franzese y más actores participaron en esta plática que ha emocionado a sus seguidores.

Lindsay confirmó que la última vez que se reunieron fue cuando se estrenó la película, y luego de esto nunca más volvieron reunirse a hasta este 2020.

También recordaron que la actriz inicialmente quería interpretar a Regina George y no a Cady Heron, debido a que acababa de participar en ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’ donde interpretó a una extraña estudiante.

“Yo estaba como, ‘Quiero hacer una película en la que pueda ser bonita’. Y cuanto más leía el guión una y otra vez, comencé a relacionarme realmente con Cady”, declaró Lindsay.

Amanda respondió que le encantó su personaje de ‘rubia tonta’ porque logró estar al filo de la trama y cautivar a una parte del público.

Tras esta reunión, algunos de los actores, aseguraron que serian parte de una secuela, sin embargo, esto todavía no es una realidad. Lo único real es que estuvieron todos nuestros personajes favoritos de esta película, luego de 16 años.

¡Qué emocióóón!

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira-gerard-pique

Afirman que Shakira está buscando su tercer embarazo

Siguiente Artículo
mauricio-ochmann-eugenio-derbez

Mauricio Ochmann responde a las recientes declaraciones de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share