Protagonistas de ’Mean Girls’ se reunieron en ‘Zoom’, luego 16 años de su estreno ¿será?

En 2004, ‘Mean Girls’ mejor conocida en Latinoamérica como ‘Chicas pesadas’ llegó a la pantallas grande para nunca irse y demostrar la popularidad y talento de sus protagonistas: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried.

Luego del 16 años, aparentemente estas actrices había decidido reunirse y confirmar que la nostalgia por su película es oficial. Durante este fin de semana, una imagen de una reunión invadió parte de algunos sitios en la red, emocionando a sus seguidores de inmediato.

Sin embargo, la imagen que parece real y que engañó a todos los seguidores de la historia, es FALSA. Aparentemente algún fanático decidió crear esta fotografía con algunas entrevistas que han dado las actrices mencionadas a través de Zoom.

A pesar de que pocos han verificado la autenticidad de la imagen, otros seguidores de la historia continúan compartiendo la imagen recordando célebres frases de sus protagonistas.

fotomontaje-mean-girls

Hace unos años se rumoró sobre la posibilidad de una secuela pero hasta este momento no ha sido un hecho para ninguna de las actrices que nos cautivó en 2004.

¡A seguir esperando este reencuentro!

Deja tu comentario
Artículo anterior
presunto-culpable-rapero

¿Qué sucedió con José Antonio Zúñiga, conocido como ‘Presunto culpable?

Siguiente Artículo
TAYLOR SWIFT KANYE WEST

Kanye West quiere que Taylor Swift recupere su música

Artículos Relacionados
Total
0
Share