Mauricio Ochmann responde a las recientes declaraciones de Eugenio Derbez

Recientemente Eugenio Derbez apareció en una entrevista afirmando que el reality que grabó toda la familia, afectó el matrimonio de Aislinn con Mauricio Ochmann, pero no fue la principal causa de su separación y agregó que fue el actor quien decidió divorciarse de su hija.

Tras estas declaraciones, Mauricio ofreció una reciente entrevista para promocionar su más reciente película ‘Ahí te encargo’, filme que protagoniza junto a Esmeralda Pimentel y que se ha colocado como una de las más vistas de Netflix.

Aunque le preguntaron acerca de esta película, también lo cuestionarios sobre las declaraciones que dio su ex suegro y, el actor afirmó desconocer las palabras de Eugenio, y resaltó que está tranquilo por la relación que ha sabido mantener con Aislinn.

“No sé qué ha dicho (Eugenio), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando”, confirmó a ‘Despierta América’.

Mauricio no solo ha destacado por ser un increíble papá para Kailani y Lorenza, si no en la película que protagoniza, ya que relata la historia de un hombre con muchas gansa de convertirse en papá, algo que no está en los planes de su esposa.

Lo que muchos de sus seguidores han destacado, no solo es el hecho de que ha logrado una pacífica separación, si no que ambos decidieron lo mejor para su hija y en estos tiempos, es lo más sano que le puedes dar a un bebé.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mean-girls-chicas-pesadas-reunion

‘Mean Girls’ celebró este 3 de octubre con una reunión con todo el elenco

Siguiente Artículo
free guy

Ryan Reynolds comparte el tráiler oficial de la película 'Free Guy: Tomando el control'

Artículos Relacionados
Total
38
Share