Mauricio Ochmann revela por primera vez la verdadera razón de su divorcio

Este fin de semana se estrenó un capítulo más del programa de ‘La entrevista con Yordi Rosado’, donde tuvo como invitado a Mauricio Ochmann y durante esta conversación, el actor no dudó en abrir su corazón para hablar lo difícil que fue su vida desde recién nacido, pues fue dado en adopción.

El actor habló de su exitoso personaje ‘Chema’ y el encuentro que tuvo con un capo y se percató de que se trataba de alguien muy poderoso, incluso temió por su vida ya que después lo mataron en una disputa.

“Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer”.

La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

También Mauricio habló sobre el proceso de su separación de Aislinn Derbez, admitió que estuvo muy enamorado, él tuvo la iniciativa para su separación ya que su relación cambió debido a que iban por caminos separados.

“Cada quien lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Aiss, en un momento, y decirle ‘Aiss creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos'”, declaró.

Ochman explicó que desde que se internó para dejar el consumo de sustancias, hace 15 años, nunca ha dejado la terapia y aunque comenzaron a ir a terapia su proceso evolucionó para la misma separación, también agregó que la serie ‘De viaje con los Derbez’ fue un detonante.

Paly, hija de Consuelo Duval, participará en película con Mauricio Ochmann

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Adam Project

Mark Ruffalo y Jennifer Garner juntos en 'The Adam Project' nueva película de Netflix

Siguiente Artículo
Yailin

Así luce Yailin sin pelucas ni extensiones

Artículos Relacionados
Total
0
Share