Paly, hija de Consuelo Duval, participará en película con Mauricio Ochmann

La actriz y conductora Consuelo Duval cuenta con la fortuna de tener dos hijos muy talentosos igual que ella. Paly y Michel, heredaron la pasión de su madre por el medio artístico, además de la belleza y talento. Ambos están tratando de hacerse un lugar en la música y el cine, participando en varios proyectos.

En el caso de Ana Paola, mejor conocida como Paly, de 29 años de edad y la mayor de los dos hijos de Duval, fue parte del reality show, La Voz México, en 2016, y aunque por un rato estuvo involucrada en la música, ahora el destino la llevó al mundo de la actuación, en donde participará junto con el actor Mauricio Ochmann, en la película ‘Qué Despadre’.

 

No obstante, es importante mencionar que la hija de Consuelo Duval, ha sido parte de otros pequeños proyectos de la pantalla chica, por ejemplo, participó en la telenovela mexicana ‘Y mañana será otro día’ y también en las series ‘Señora Acero’ y ‘Ana’.

Paly cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red donde publicó el tráiler de la película mencionada y dijo estar muy emocionada por el proyecto que se estrenará próximamente en las salas de cine.

Consuelo Duval habla sobre su polémica con Karla Panini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Matrix

Liberan segundo tráiler oficial de 'The Matrix: Resurrections'

Siguiente Artículo
Paris Hilton y Lindsay Lohan

Paris Hilton y Lindsay Lohan podrían reanudar su amistad

Artículos Relacionados
Total
17
Share